Tel: 91 139 72 00 -

Cómo saber si estoy en la lista de morosos

Cómo saber si estoy en la lista de morosos

El cobro de morosos en Madrid centro se ha incrementado en los últimos meses. Muchas personas, por falta de tiempo u otras preocupaciones, olvidan algún recibo o factura que deben abonar inmediatamente y, por lo tanto, entran en la lista de morosos. Es posible que la cantidad a pagar sea mínima, pero el simple hecho de no pagarlo te convierte en un moroso.

¿Cómo puedes saber si estás en la lista de morosos? Normalmente, si no has cumplido con el plazo de pago de una factura, te volverán a mandar otra e incluso te llamarán por teléfono, así que realmente es complejo entrar en la lista de impagos. Ahora bien, si después de las advertencias sigues sin pagar, es posible que te encuentres con un agente encargado del cobro de morosos en Madrid centro. En ese momento sabrás que debes algo.

Ahora bien, ¿cómo se soluciona esta situación? La solución es bastante sencilla. Tan solo tendrás que ponerte en contacto con la persona a la que le debes dinero y efectuar el pago. Después de esto, saldrás de la lista de morosos y no tendrás a un cobrador detrás de ti todo el tiempo. Ten en cuenta que la empresa querrá tener su dinero en el menor tiempo posible, al igual que querrías tú, por lo que, cuanto antes decidas abonar el importa adeudado, mucho mejor.

¿Nuestra recomendación para que esto no te pase? Anótalo en una agenda. Pon los pagos que debes realizar mensualmente y si realmente lo has hecho. Esta será la única forma de no caer en la lista de morosos de diversas empresas.

En El Capitán Del Cobro nos encargamos de solucionar todos los problemas relacionados con las deudas de dinero. Somos expertos en la materia y conseguimos de forma rápida y sencilla que el moroso pague su deuda en muy poco tiempo.

haz clic para copiar mailmail copiado