Tel: 91 139 72 00 -

La morosidad en la Historia

La morosidad en la Historia

La morosidad es un fenómeno muy difícil de erradicar. La permisividad actual con los morosos no ha sido siempre así y, aunque para estos asuntos una empresa de cobro de morosos en Madrid centro es la solución hoy en día, vamos a dar una vuelta por la historia de este problema.

Las leyes han dado muchos tumbos con respecto a la morosidad. Estas constantes modificaciones han sido causadas principalmente por la visión simpática que siempre ha tenido la sociedad de estos personajes que evitan, casi a diario, pagar sus deudas. La simpatía que siente parte de la sociedad hacia estos morosos deja de tener sentido cuando es a uno mismo a quien le deben dinero.

Las empresas de cobro de morosos en Madrid centro son un recurso que desafortunadamente no siempre ha existido. En la Antigua Roma, por ejemplo, los morosos eran obligados a trabajar como esclavos. En la Edad Media debían andar con un burro por la calle y vestidos con una túnica con dos enormes equis en el derecho y el revés de la misma. Incluso en la época de los Austrias en España se llegó a condenar a muerte.

Pero, en realidad, la figura que hoy en día se ve con ojos pocos simpáticos es la figura de los 'pícaros'. Figura que en las épocas del Lazarillo de Tormes podía tener gracia, sentido e incluso enorme significación social, pero que hoy en día no tiene ninguna gracia.

Queremos ayudarte a dar un paso adelante y a reclamar lo que te pertenece. Todos nos hemos visto alguna vez en una situación incómoda, situación que nunca se soluciona dejándola de lado, para después, para otro día. No dudes más y contacta con El Capitán del Cobro (Madrid), dejarás tus problemas atrás y podrás sonreír siempre que veas esa deuda satisfecha.

haz clic para copiar mailmail copiado