¿Acumulas impagos de clientes? ¿La morosidad de terceros está afectando a tu negocio? Si has llegado hasta aquí, seguramente es porque necesitas un profesional en el cobro de deudas en León.

Todos somos conscientes de que vivimos en tiempos difíciles. Desde el estallido de la crisis en el año 2008, ha habido cuantiosos impagos, que han dado lugar a numerosas quiebras empresariales. Sin embargo, hemos de tener claro que, en muchas ocasiones, los impagos no están causados por razones de fuerza mayor. La tradicional picaresca, juega un papel importante en buena parte de los casos de morosidad.

Hay personas que, aprovechando precisamente esta coyuntura de inestabilidad económica, incurren en impagos de forma intencionada. Es en estos casos, cuando sospechamos que se está incurriendo en una morosidad con dolo, cuando es recomendable recurrir a un especialista en el cobro de deudas en León.

Para un individuo o una empresa pequeña, puede ser frustrante y molesto tener que lidiar con un moroso. Estos suelen ser escurridizos, poniendo excusas poco creíbles, rechazando llamadas o estando ilocalizables. En ocasiones, el hecho de enfrentarse personalmente al que nos adeuda, puede suponer incluso un riesgo para nuestra integridad física. Es por eso que llegados a este punto, es aconsejable contactar con un profesional.

En El Capitán del Cobro (Madrid) tenemos una larga y dilatada experiencia resolviendo con éxito casos de morosidad. Una trayectoria de seriedad y eficacia en el cobro de deudas, que nos avala desde hace años. No debemos resignarnos a dar nuestro dinero por perdido. Recomendamos siempre a los acreedores poner estos casos en manos de expertos. No renuncies a tus cobros legítimos, sin antes haber puesto el caso en las manos adecuadas. Nuestro equipo analiza cada caso de forma individual y minuciosa, de modo que halle siempre el método adecuado para dar con la resolución del conflicto.