Si alguna vez necesitas el cobro de deudas en Burgos, deberás tener en cuenta que no solo se pueden cobrar las deudas con dinero en efectivo, sino que también se pueden cobrar con bienes materiales.

Hoy queremos dar a conocer algunas de las formas de cobro de deudas en Burgos a través de las cuales algunas personas pueden llevar a cabo el pago de sus deudas. También nos gustaría explicar cómo funciona el pago de deudas a través de la aportación de bienes.

¿Te interesaría conocer cómo funciona el cobro de deudas mediante la aportación de bienes? Si tu respuesta es afirmativa, sigue leyendo e infórmate.

Aquí siempre lo más importante es saber cómo valorar el bien aportado por la persona deudora. Saber valorar el bien es siempre de lo más difícil, ya que la mayoría de las veces no sabemos cuánto valen. En caso de no estar seguro de cuánto vale el bien recibido, podemos consultar a un profesional que nos pueda dar un valor exacto o uno aproximado (este coste es siempre abonado por el cliente).

Por supuesto, y siempre de antemano, hay que consultar al acreedor si está o no satisfecho con el pago de la deuda. En caso de aceptar el bien como aval, suele haber dos opciones:

- El acreedor se queda con el bien aportado por el deudor para así saldar la deuda o por lo menos reducir la deuda.

- En caso de querer cobrar en dinero, lo que hace el acreedor es vender el bien aportado por el deudor para así poder cobrar en dinero.

En El Capitán del Cobro (Madrid) siempre seremos capaces de cobrar todas las deudas necesarias para que tú y tu familia seáis capaces de obtener el dinero que te pertenece. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra página web.