En nuestra empresa estamos especializados en ayudar a los clientes que tienen problemas de cobros a recuperar su dinero, y nos encargamos del cobro de deudas en León. Pero también ofrecemos asistencia a personas o empresas que tienen problemas de pago, ya que podemos comprar su propia deuda, una forma de obtener liquidez en los momentos más difíciles.

Este tipo de servicio, la compra de deuda, es una solución muy interesante en algunos casos. Para empezar, es una forma de recuperar liquidez sin perder tiempo y más dinero, porque el proceso de cobro puede resultar tedioso, conllevar mucho esfuerzo y una inversión mayor (sin que nadie asegure que se va a recuperar todo el dinero, y en muchas ocasiones no llega ni al 4%).

Normalmente, estos servicios son realizados por especialistas en el ámbito jurídico, especialmente en cobros, por lo que conocen perfectamente la legislación, con los consiguientes recovecos legales que pueden permitirles llegar a buen puerto con su reclamación. Los profesionales que trabajamos en El Capitán del Cobro (Madrid) contamos con bastante experiencia en este sector.

Hay que tener en cuenta también que se pueden sacar buenos beneficios. Aunque las deudas caducan, lo cierto es que con una buena negociación y una estrategia adecuada se puede conseguir un pago por parte de los morosos.

Eso también nos permite dar cierta seguridad a nuestros clientes cuando les ofrecemos nuestro servicio de cobro de deudas en León. Si tienes algún problema con un cliente o estás pensando en quitarte de encima las deudas que tienes pendientes, no dudes en llamarnos. Deja que estudiemos tu caso para ofrecerte una buena solución.