Como expertos en el cobro de deudas en Castilla y León sabemos que cada caso es un mundo diferente. Son muchos los que están pendiente de una deuda que les debe un cliente o cualquier persona más o menos extraña con la que ha tenido negocios. Esta situación es muy frustrante y por eso siempre buscamos soluciones a dicho problema, pero es necesario recordar que otras muchas veces el deudor es un conocido.

A veces les debe una cantidad de dinero importante un familiar o un amigo y esta situación es todavía más incómoda y dolorosa para ellos y por eso delegan en expertos. Posiblemente la situación más común de alguien cercano que debe dinero a otro es la de los socios de las empresas. Lamentablemente cuando se monta una sociedad, no todo el mundo cumple con sus deberes y sus obligaciones con el resto de socios y es algo relativamente común que uno de los socios no pague lo que debe o se lleve dinero de la empresa. En esos casos hay que actuar para que esa persona pague la cantidad que se le reclama.

Como hemos dicho antes, muchas veces estos socios son de un círculo íntimo de amigos o de la propia familia. Llegados a esta situación lo mejor es que no intercedas y delegues en nosotros para conseguir el dinero que te deben sin empeorar tus relaciones o correr riesgos innecesarios. Cuenta siempre con el asesoramiento y el servicio de los mejores especialistas en el cobro de deudas en Castilla y León.

En el equipo de El Capitán del Cobro (Madrid) te estaremos esperando.